VIDEOS

Peso Pluma lanza canción para ‘Fin de Año’

Se titula 'Rompe La Dompe' y cuenta con la colaboración de Óscar Maydon y Junior H

El cantante mexicano Peso Pluma publicó el nuevo tema Rompe La Dompe para cerrar el año 2023 en el que colaboran Óscar Maydon y el guanajuatense Junior H, autor de canciones como ‘Como Jordan’.

El trío fusiona en este ‘corrido’ sonidos tradicionales con letras modernas y relatan una noche de fiesta.  El tema, publicado la noche del jueves 28 de diciembre, supone el cierre de un año inmejorable para Peso Pluma, durante el cual se coronó como el gran ganador de los premios Latin Billboard al acumular ocho galardones.

Su álbum Génesis constituyó el lanzamiento de música mexicana más destacado en plataformas musicales como Spotify y Apple Music, y rompió el récord de Bad Bunny en la lista Hot Latin Songs con 25 títulos simultáneos.

«Peso Pluma continúa demostrando su impecable versatilidad mientras domina el panorama musical en múltiples géneros, fusionando sonidos y entregando letras contagiosas», señaló en un comunicado su oficina de representación en Estados Unidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.