EL RUNRÚN

Póker de Morena en Guanajuato

Ernesto Prieto y Bárbara Botello se unen a Sheffield y Antares como precandidatos a la gubernatura del estado

Póker de precandidatos en Morena. Ernesto Prieto y Bárbara Botello se unen a Ricardo Sheffield y Antares Vázquez en la carrera por la candidatura del partido a la gubernatura de Guanajuato.

El director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo RobadoErnesto Prieto, completó este martes su registro para participar en el proceso interno. A las tres de la tarde de este martes, y antes de que a la medianoche de este martes se cierre el registro, el salmantino Prieto Ortega anunció su registro y mostró la hoja con la que quedó anotado con el folio 103823.

“La gente sabe a dónde vamos, de dónde venimos; es importante que la gente sepa de dónde venimos los que aspiramos a la coordinación de la Cuarta Transformación para Guanajuato”, afirmó Prieto.

Bárbara vuelve al ruedo

La exalcaldesa priista de León, Bárbara Botello, ahora en las filas de Morena, competirá también por el cargo de Gobernadora de Guanajuato abanderando. Una hora antes que Ernesto Prieto, sobre las dos de la tarde de este martes, la aspirante completó su registro.

«Acabo de terminar mi registro para la convocatoria que lanzó morena para la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Seguiré luchando por el bienestar y por la transformación de Guanajuato”, dijo Bárbara Botello en un video publicado en redes sociales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.