D8 BAJÍO

¿Qué pasa en la Madero?

La Asociación de Bares y Cantinas de Guanajuato pide una revisión a los locales de esta céntrica calle de León. "Hay que ver el problema de fondo"

La paliza de un cadenero del Bar Chabola a un cliente no es un hecho aislado. La calle Madero de León se está convirtiendo en una zona complicada, sobre todo en las noches de los fines de semana. La Asociación de Bares y Cantinas de Guanajuato ha pedido que se revisen los locales de la zona.

«No se trata de estar cambiando solo las compañías que brindan el servicio de seguridad, sino ver el problema de fondo y en eso la autoridad debe de intervenir y tener mayor supervisión en Madero y Pedro Moreno”, indicó Javier Quiroga, presidente de la asociación.

«Aunque nosotros nos dedicamos al consumo y venta de bebidas alcohólicas, también la ley nos obliga a velar por el consumo razonable de este producto y luego actuar en consecuencia”, matiza Quiroga.

La situación de la calle Madero preocupa a los empresarios del sector. “Se debe buscar que de manera coordinada el sector empresarial, la autoridad y los comensales contribuyan a un sano esparcimiento y diversión para que no vuelva a suceder», concluyó el presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Guanajuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.