EL RUNRÚN

«¿Qué quieren, que se vuelva a ametrallar desde los helicópteros?»

"No es cierto que México esté viviendo una ola de violencia nunca antes vista", matizó AMLO este lunes en 'La Mañanera' horas después de que seis agentes fueran asesinados en una emboscada en Nuevo León

«Qquieren, que se vuelva a ametrallar desde los helicópteros? ¿Eso es lo que quieren? ¿Y alianzas con el Cártel de Sinaloa y las pruebas de que saludé a la mamá de Guzmán Loera?». Así se despachó este lunes en ‘La Mañanera’ el presidente de México para justificar su estrategia de seguridad contra el crimen organizado.

Andrés Manuel López Obrador respondió así horas después de que seis miembros de la Policía del estado de Nuevo León fueron asesinados en un tiroteo y cuatro más resultaran heridos en la madrugada del domingo en un ataque de pistoleros de la delincuencia organizada que se desplazaban en una decena de camionetas.

AMLO insistió en señalar que los episodios violentos armados en distintas zonas del país son puntuales. «No es cierto que México esté viviendo una ola de violencia nunca antes vista», matizó en su rueda de prensa.

«Vamos a dar resultados de cómo vamos avanzando. Nuestros adversarios, con sus voceros y achichincles, tratan de confundir, desinformar, manipular, diciendo: Qué barbaridad, nunca había habido tanta violencia en México como ahora», concluyó.

López Obrador lamentó también la muerte de los seis agentes de Nuevo León y resaltó en rueda de prensa que se trata de «un grupo delictivo ya identificado que opera en esa región».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.