EL RUNRÚN

“Queremos ser el Estado más puntual de México”

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez presentará el próximo 3 de noviembre la campaña 'Guanajuato Puntual'

El gobernador de Guanajuato presentará el próximo 3 de noviembre el nuevo proyecto ‘Guanajuato Puntual’. “Queremos ser el Estado más puntual de México”, dijo Diego Sinhue Rodríguez en la presentación de la Estrategia de Fomento a la Industria Vitivinícola mexicana, cuyo evento empezó a las 2 en punto y terminó a las 3 en punto, tal y como estaba programado.

Diego Sinhue afirmó que los empresarios, gobernantes y académicos de Guanajuato impulsarán esta política pública para establecer a la puntualidad como un tema estratégico y fundamental para el desarrollo y crecimiento de Guanajuato.

El Gobernador de Guanajuato indicó que el jueves 3 de noviembre se hará la presentación oficial del nuevo programa de Guanajuato que irá acompañado de una campaña para llevar el mensaje a los guanajuatenses. “Parecemos suizos, no mexicanos», dijo el Gobernador

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.