EL RUNRÚN

Ramírez por Gaytán

“Le deseamos todo lo mejor en este reto tan grande", aseguró Morena para anunciar a su nuevo candidato a la alcaldía de Celaya

Morena ya tiene nuevo candidato para la alcaldía de Celaya tras el asesinato de Gisela Gaytán. Se trata de Juan Miguel Ramírez Sánchez, que ocupó el cargo de Rector fue rector del campus Celaya–Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (UG).

El anuncio del sustituto de Gisela Gaytán fue a dado a conocer por Emmanuel Reyes Carmona, diputado federal de Morena.

“Le deseamos todo lo mejor en este reto tan grande. Que su participación sume la voluntad de todas y todos los militantes y simpatizantes de un morenismo que está listo para retomar el proyecto que nos dejó nuestra querida Gisela Gaytán, QEPD», escribió en su anuncio.

Juan Miguel Ramírez es licenciado en Ciencias de la Educación y Pedagogía, así como en Historia. Está especializado en Liderazgo y Gestión Universitario y cuenta con un diplomado en Formación de Formadores de Empresas, una maestría en Innovación Educativa y un doctorado en Gestión empresarial.

Desde 2020 realizaba una campaña en redes sociales de manera particular para darse a conocer como aspirante a la Presidencia Municipal de Celaya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.