D8 BAJÍO

‘Rebelión’ en las oficinas del Infonavit en León

Integrantes del Frente Nacional para la Liberación de la Vivienda protestan por los cobros excesivos de sus créditos

«Llevo más de 22 años pagando mi vivienda que me costó 153 mil y aún tengo que pagar 408 mil», era uno de los mensajes que se leía en las cartulinas de los manifestantes. Un grupo de unos 30 integrantes del Frente Nacional para la Liberación de la Vivienda tomaron este lunes la sede del Infonavit en León para protestar por los cobros excesivos de sus créditos.

La mayoría de los manifestantes son pensionados y jubilados que se sienten estafados por los altos intereses de sus créditos. «Llevo pagando muchos años, pero por el interés no veo cuándo voy a acabar, queremos vivienda y libertad», comentó a los medios uno de los manifestantes.

Se sienten estafados. Por eso se manifestaron frente a las puertas del Infonavit de León. Inconformes con altos créditos que siguen pagando por sus viviendas, se colocaron de forma pacífica con sus cartulinas y cantaron varias proclamas para evidenciar su malestar.

«Toda la vida pagando y la casa nunca es tuya», criticaban los integrantes del Frente Nacional para la Liberación de la Vivienda. Y prometen nuevas movilizaciones. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.