VIDEOS

La rueda del infierno

Una corona de un castillo de fuegos artificiales cayó sobre el público en el municipio de Zinacantepec (Estado de México): hay 5 heridos

Una rueda de fuego de un castillo pirotécnico cayó sobre el público que observaba el espectáculo en el municipio de Zinacantepec (Estado de México). El accidente dejó cinco heridos, entre ellos varios menores, que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital.

Una rueda de fuego de un castillo pirotécnico cayó sobre el público en el municipio de Zinacantepec.

La corona de fuego cayó sobre los espectadores que disfrutaban de la feria de la colonia Santa Cruz Cuauhténco de Zinacantepec. En el video que circula en redes sociales se escuchan los gritos de las personas mientras corren en todas direcciones para evitar ser alcanzados por la gigante rueda en llamas.

El suceso se produjo sobre las 11 de la noche de este pasado domingo. El espectáculo de fuegos artificiales era seguido por centenares de personas cuando se desató el caos. Entre los heridos hay dos niños: Yeraldin, de 7 años, y Alexander, de 5.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.