DEPORTES

Red Bull contra todos

Verstappen y 'Checo' Pérez parten como grandes favoritos de un Mundial de Fórmula 1 que arranca este fin de semana en Baréin

El neerlandés Max Verstappen, el mexicano Sergio Pérez y la escudería Red Bull vuelven a partir como favoritos para hacerse con los títulos del Mundial de Fórmula 1 de 2023, un año para el que Fernando Alonso ha recuperado la ilusión con Aston Martin y espera situarse a la altura de Mercedes y Ferrari.

Parece que el Mundial que arranca este viernes en el Circuito Internacional de Baréin irá por los mismos derroteros que el curso pasado, con un ‘Mad Max’ muy dominador. Verstappen está dispuesto a dominar el ‘Gran Circo’ sin dar opciones al resto desde el inicio.

Así es el nuevo RB19 de Verstappen y Pérez para el Mundial 2023.

Su carácter más estratega y frío, sin perder su esencia algo ‘alocada’ al volante, le convierten en un piloto sin aparentes puntos débiles, junto a un RB19 que no parece que le vaya a dar la espalda. Solo dos escuderías arrancan como serios candidatos a conquistar su trono: Ferrari y Mercedes.

Ambas con la tarea de impedir que Red Bull repita o mejore el cuatrienio dorado (2010-2013) con cuatro ‘dobletes’ (Mundial de pilotos y constructores en un mismo año) gracias al retirado Sebastian Vettel.

El trazado de Sakhir, que debutó en el calendario en 2004, sube el telón de la nueva temporada este fin de semana. Sus 5.412 kilómetros de circuito en el desierto, donde se disputarán las 57 vueltas de la carrera este domingo, permitirán la puesta de largo de un Mundial que se antoja apasionante.

Todos contra Red Bull.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.