D8 BAJÍO

Rescatan en Irapuato a los siete mineros secuestrados

La Unidad Antisecuestro de la Fiscalía de Guanajuato liberó a los empleados de la Cooperativa Minera Santa Fe privados de su libertad el pasado miércoles en la comunidad de Valenciana

Los siete empleados de la Cooperativa Minera Santa Fe de Guanajuato fueron rescatados en la madrugada de este lunes en una casa de seguridad de Irapuato tras ser secuestrados por hombres armados el pasado miércoles 16 de febrero en la comunidad de Valenciana cuando salían del trabajo en una camioneta.

Ignacio Camacho, de 71 años; Juan Tavares (63); José de Jesús Tavares (40 años);  Javier Palafox (53); Juan José Rocha (71), José Miguel Nava (81 años) y un séptimo empleado sin identificar se encuentran ya con sus familias tras haber pasado casi cinco días secuestrados. Agentes de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía de Guanajuato lograron liberarlos en un intenso operativo desplegado en Irapuato.

En la operación fue capturada una célula de delincuentes dedicada al secuestro y la extorsión, aunque no se conocen por el momento más detalles del operativo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.