NOTICIAS D8

Rescate en las cataratas del Niágara

Vuelca un barco turístico con 36 personas a bordo

Una embarcación turística con 36 personas a bordo ha volcado este lunes cerca de las cataratas del Niágara, concretamente en el canal de Erie, una vía artificial que comunica el lago Erie con el río Hudson y el océano Atlántico. Todos los pasajeros han sido rescatados.

«La Policía y los Bomberos de Lockport y varios organismos más están trabajando para ayudar a las personas que estaban en un barco que ha volcado en un tour por las cuevas de Lockport», ha indicado la Policía de Lockport en un comunicado.

«El personal trabaja para que todas las personas estén a salvo lejos de la zona. El incidente continúa abierto», ha añadido. Se desconocen las causas del vuelco.

Una empresa publicita este tour como «el viaje subterráneo más largo de Estados Unidos» en el que los pasajeros disfrutan de un paseo «tranquilo» mientras «la embarcación se desliza por las aguas estáticas iluminadas solo por luces eléctricas colocadas esporádicamente». La cueva mantiene una temperatura de 12ºC todo el año.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.