DEPORTES

Ridículo en Aguascalientes: se cae el techo en pleno Mundial

Una cascada de agua invade el Domo Morelos ante la incredulidad de las jugadores y la decepción de los representantes de la Federación Internacional de Voleibol. La ciudad comparte con León la sede del Mundial Sub-20 Femenil

El mundo del voleibol mira este fin de semana a México. León y Aguascalientes albergan el Mundial Sub-20 Femenil. Y la escena de la tarde de este sábado ya recorre las redacciones deportivas del planeta. Una zona del techo del Domo Morelos de Aguascalientes se vino abajo por la tormenta.

El agua entró a la cancha ante la incredulidad de las mejoras jugadoras del mundo. Parte de la estructura colapsó sobre los espectadores regalando una copiosa cascada de agua sobre gradas y asientos. Un auténtico desastre. Aunque afortunadamente nadie resultó lesionado.

El partido tuvo que suspenderse hasta que pudo secarse de nuevo la pista y se reubicó a los aficionados de las zonas afectadas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.