NOTICIAS D8

Robo de película en una tienda Bulgari de París

Tres ladrones se llevan un botín valorado en varios millones de euros tras asaltar un local de la marca de lujo en la Plaza Vendome

Robo de película en París. Un golpe con ‘glamour’. Tres ladrones lograron irrumpir en una tienda de la marca de lujo Bulgari en la Plaza Vendome del centro de la capital francesa y se han llevado un botín valorado en varios millones de euros.

Los ladrones, todos ellos encapuchados y armados con armas largas, han logrado huir en dos motocicletas, según han informado fuentes policiales citadas por la televisión francesa BFMTV. Un guardia de seguridad ha resultado herido en la cabeza por un culatazo.

La investigación apunta a un robo realizado por una banda especializada y que quedó retratada en los videos publicados en redes sociales, donde los ladrones aparecen vestidos de negro. La misma tienda ya fue asaltada el 7 de septiembre de 2021 por individuos armados que se llevaron un botín estimado en diez millones de euros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.