D8 BAJÍO

Salamanca: tres muertos esperando a AMLO

Sicarios asesinan a dos hombres y una mujer en la colonia Guanajuato poco antes de la llegada del presidente de México a la refinería de Pemex

Balacera en Salamanca mientras en la refinería de Pemex las autoridades esperaban la llegada del presidente AMLO. El ataque dejó tres muertos en la vía pública a plena luz del día en la colonia Guanajuato. Eran las doce de la mañana de este viernes y el alcalde César Prieto presidía un acto público a varias cuadras del lugar del crimen.

Las tres personas atacadas por un comando murieron en el acto. Se trata de dos hombres y una mujer. Sus cuerpos sin vida quedaron sobre la calle Pedro Gutiérrez Farías. Hubo momentos de tensión tras la llegada al lugar de varios familiares de las víctimas.

En esos momentos, casi las doce del mediodía, el alcalde de Salamanca participaba en un acto público en el mercado Barahona. Varios de los elementos policiacos que estaban en la ceremonia fueron desplazados a atender la emergencia y llegaron enseguida a la escena del crimen, pero ya no encontraron a los asesinos.

En la refinería de Pemex ‘Ingeniero Manuel M. Amor’ autoridades y periodistas esperaban la llegada de AMLO. De momento no se ha hecho pública la identidad de las víctimas y la Fiscalía de Guanajuato ya investiga el caso para intentar detener a los autores de este triple homicidio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.