EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana propone la creación de centros comunitarios

El candidato del PAN a la alcaldía de León pretende impulsar el nivel educativo y generar mayores oportunidades laborales

El candidato del PAN propone la creación de Centros Comunitarios para fortalecer la organización social y el desarrollo humano. El objetivo es ofrecer experiencias de salud, recreación, integración y sana competencia en la comunidad.

Con esta iniciativa, Santillana pretende impulsar acciones para elevar el nivel educativo, así como desarrollar habilidades y competencias que amplíen las oportunidades laborales, orientación para la prevención de salud comunitaria, generación de negocios y centros productivos o de servicios, además de promover la práctica del deporte y el arte a jóvenes y niños de barrios y colonias.

Estas acciones serán implementadas en plazas de la ciudadanía con una inversión aproximada a los 6 millones 100 mil pesos y participarán dependencias municipales, estatales, instituciones educativas y empresas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.