NOTICIAS D8

Se desangra Zacatecas

El crimen organizado asesina a 19 personas en un 'sábado rojo' en el estado fronterizo con Guanajuato. Seis cuerpos aparecieron colgados en postes y otros tirados en la calle

Zacatecas se desangra tras una nueva ola de violencia. Un total de 19 personas han sido asesinadas a primera hora de este sábado en el estado mexicano. Seis de los cuerpos aparecieron colgados de postes.

El primer incidente se registró en la comunidad Pardillo Tercero, entre los municipios de Calera y Fresnillo, donde fueron abandonados los cuerpos de diez personas envueltos en plástico y mantas.

En otro ataque casi simultáneo han aparecido los cuerpos de seis hombres en la comunidad Santa Helena, municipio de Pánfilo Natera, a unos cien kilómetros de Calera. Los seis cuerpos estaban colgados por el cuello de postes.

En otros dos incidentes, dos hombres fueron acribillados en la ciudad de Guadalupe y en la colonia Azteca de Fresnillo fue ejecutada otra mujer.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.