EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Se está improvisando en materia de seguridad”

Camarena, candidato del Verde, criticó ante jóvenes estudiantes de Celaya la mala gestión del Gobierno de Miguel Márquez

Ante la preocupación por la inseguridad en Guanajuato, Felipe Arturo Camarena, candidato del Partido Verde, aseguró que si gana las elecciones exigirá resultados cada semana. “Hay un grupo operativo que se llama grupo de coordinación donde tendremos resultados cada semana, vamos a tener resultados en las investigaciones en Procuraduría y en prevención del delito, tenemos que fortalecer las instituciones desde el interior”, indicó.

Actualmente se está improvisando en materia de seguridad, la problemática es muy severa y hay que atacar de fondo las causas que están ocasionando este problema”.

“Vamos a fortalecer las instituciones, vamos a tener mejores policías y vamos a recuperar el orden”, aseguró Camarena

Camarena convivió con estudiantes del Instituto Tecnológico de Roque en Celaya. La alumna Laura Soto cuestionó su propuesta para atender la inseguridad en el Estado, debido al incremento de delitos. “Vamos a fortalecer a nuestras instituciones policiales, tener mejores policías, mejores servidores públicos, vamos a recuperar el orden”, explicó el candidato del Verde.

Frente a los estudiantes, Camarena criticó que en Guanajuato no hay resultados con el ‘proyecto  Escudo’ contratado por el actual gobierno del estado. “Hay una gran tecnología en Guanajuato, se utilizaron recursos superiores a los mil millones de pesos y vean la violencia”, concluyó Camarena.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.