NOTICIAS D8

Se estrella ‘avión médico’ en Nevada: 5 muertos

Fallecieron el piloto, una enfermera, un parámedico, el paciente y un familiar. Expertos investigan ya la causa del accidente

Hay al menos cinco muertos tras estrellarse un avión medicalizado en el estado de Nevada (Estados Unidos) por causas que aún se desconocen y están bajo investigación. Todos los ocupantes del aparato han fallecido: el piloto, una enfermera, un paramédico, el paciente y un familiar.

El avión se estrelló sobre las 21:15 horas del viernes (hora local) cerca de la localidad de Stagecoach, según el servicio de asistencia médica aérea Care Flight. «Hemos recibido la confirmación del Departamento de Bomberos del Condado de Central Lyon de que ninguna de las cinco personas a bordo ha sobrevivido», según la organización en un comunicado en Facebook recogido por CNN.

El Departamento del Sheriff del Condado de Lyon y el Departamento de Bomberos de Central Lyon se están coordinando con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte para determinar la causa del accidente, según Care Flight.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.