NOTICIAS D8

Se estrella helicóptero de la Marina en Tabasco

El accidente de la aeronave tipo Eurocopter dejó tres muertos y dos heridos

Nuevo accidente de helicóptero en México. Una aeronave de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó sobre las 12 de la mañana de este sábado en Centla (Tabasco). En el aparato viajaban cinco tripulantes con un balance de tres muertos y dos heridos.

La Semar informó que la aeronave tipo Eurocopter de la Armada de México, que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas (Tabasco), cayó en el campo deportivo ‘Fonhapo’ del fraccionamiento Carlos A. Madrazo del municipio de Centla.

Pobladores del municipio auxiliaron a los marinos heridos, que están recibiendo la atención médica correspondiente en el Hospital Naval de Frontera. El desplome del helicóptero se produjo mientras se efectuaba un vuelo de reconocimiento.

La Semar señaló que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente. Asimismo, la dependencia lamentó lo sucedido y se comprometió a brindar apoyo a la familias de las víctimas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.