DEPORTES

Se rompe la pelea Fury-Usyk

El esperado combate por la unificación de las coronas del peso pesado entre el británico y el ucraniano queda cancelado. Estaba previsto para finales de abril en Wembley

El esperado combate entre el boxeador británico Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk por la unificación de las coronas del peso pesado y previsto para finales de abril en Wembley no se llevará finalmente a cabo tras la falta de acuerdo entre las partes.

Las conversaciones entre los dos bandos han tenido lugar en los últimos meses y el anuncio oficial de un enfrentamiento para el 29 de abril parecía cercano. Sin embargo, esta pelea ha quedado definitivamente descartada.

El anhelado combate entre Usyk y Fury tendrá que esperar.

Fury, campeón del CMB, retó a Usyk, que ostenta los cinturones de la AMB, la FIB y la OMB, tras su victoria sobre Derek Chisora el pasado mes de diciembre en la capital inglesa. El promotor de ‘Top Rank’, Bob Arum, reveló semanas después que se había llegado a un acuerdo para celebrar un combate de unificación y las negociaciones siguieron su curso.

El 10 de marzo el ucraniano aceptó un reparto de la bolsa 70-30, a condición de que su rival donara un millón Ucrania para ayudar a sus esfuerzos en la guerra contra Rusia.

La AMB también desveló que había recibido confirmación de que se había llegado a un acuerdo para el combate, pero que éste se ha frustrado. Por lo que Usyk, que venció a Anthony Joshua en agosto, se centrará ahora en la defensa obligatoria ante el también británico Daniel Dubois del cinturón del WBA.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.