EL RUNRÚN

Alma Denisse contra el ‘Operativo Trueno’ en Moroleón

La alcaldesa de Movimiento Ciudadano denunció "abuso policial" por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y solicitó la "intervención inmediata" del Gobernador Diego Sinhue

Moroleón bajo sospecha. Este martes elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) desplegó el ya conocido como ‘Operativo Trueno’ para registrar la sede de la Secretaría de Seguridad municipal e inspeccionar a los agentes que trabajan en la corporación.

La alcaldesa Alma Denisse Sánchez, que ganó las elecciones por el partido Movimiento Ciudadano, denunció en una transmisión en directo en Facebook el «abuso policial» de los elementos de las FSPE.

Duras críticas de la alcaldesa al ‘Operativo Trueno’ en Moroleón.

Alma Denisse Sánchez  denunció que «los policías estatales se llevaron a un juez calificador» y «borraron videos», así como otras evidencias que tenían en los equipos del C-4, que supuestamente comprometían a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

La alcaldesa de Moroleón solicitó además la intervención «inmediata» del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, la Secretaria de Gobierno Libia Dennise García y el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca, para que les sean devueltas a la autoridad municipal, el equipo, las instalaciones, las unidades y el personal de la Dirección de Seguridad Pública. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.