DEPORTES

Se rompe ‘Tecatito’

El jugador mexicano del Sevilla dice adiós al Mundial de Qatar tras fracturarse el peroné y el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo

El jugador mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sufrió una rotura del peroné y del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo en el entrenamiento de este jueves con el Sevilla y deberá pasar en las próximas horas por quirófano. Estará unos cinco meses de baja y se pierde el Mundial de Qatar que se disputa en noviembre de este año.

En un lance del juego, «sin que mediara golpe alguno», el mexicano se lesionó de gravedad durante el entrenamiento y tuvo que abandonar el césped en ambulancia.

Jesús Corona fue evacuado en ambulancia.

«El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club», confirmó el Sevilla en sus redes sociales.

El extremo mexicano será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. «En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses», avisó la entidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.