D8 BAJÍO

Matan a un hijo del alcalde de Celaya

Guillermo Mendoza fue acribillado a balazos en su Jeep. Estaba estacionado frente a una Farmacia Guadalajara del barrio del Zapote. Los testigos escucharon más de 20 detonaciones

Guillermo Mendoza.

Guillermo Mendoza, hijo del presidente municipal Javier Mendoza (PAN), fue asesinado este martes en su camioneta en el barrio del Zapote, según han confirmado de manera extraoficial varios medios locales de Celaya.

El ataque contra uno de los hijos del alcalde se produjo sobre las tres de la tarde de este miércoles sobre la calle Madero a la altura de la esquina con la avenida 2 de abril. Guillermo estaba en interior de su camioneta Jeep cuando recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Imagen de la escena del crimen. Los testigos oyeron más de 20 balazos.

Cuando llegaron los paramédicos y los elementos de Seguridad Ciudadana el hijo del alcalde Javier Mendoza ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo estaba recostado sobre el asiento del piloto del vehículo estacionado en la puerta de una Farmacia Guadalajara.

Según algunos testigos presenciales, Guillermo Mendoza fue acribillado cuando regresaba de hacer unas compras del citado local. Se registraron más de veinte detonaciones. La zona fue acordonada y los investigadores analizaron la escena del crimen en busca de pruebas que permitan localizar y capturar a los asesinos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.