D8 BAJÍO

Secuestran a ‘Lepra’ en Irapuato

El luchador profesional Salvador García, que es también funcionario municipal, desapareció este domingo en un evento de lucha libre

Conmoción y secretismo en Irapuato tras el secuestro de Salvador García: luchador profesional conocido como ‘Lepra’ y coordinador de Mercados del Ayuntamiento. Fue levantado por un grupo armado sobre las cuatro de la mañana del domingo cuando salía de un evento de lucha libre celebrado en la arena Xiricuicho, ubicada dentro de las instalaciones del Gimnasio ‘Start Fits’.

En el evento, que comenzó en la noche del sábado, participaron una veintena de luchadores y a la salida fue secuestrado ‘Lepra’. Varios testigos confirmaron que hombres armados lo subieron a un vehículo contra su voluntad.

Tras horas de silencio oficial, el secuestro del funcionario Salvador García fue confirmado este lunes por el Secretario de Seguridad Ciudadana de IrapuatoRicardo Benavides. Dijo que el área de Proximidad Ciudadana está en contacto con sus familiares y la Fiscalía de Guanajuato ya abrió una carpeta de investigación.

“La investigación la tiene el Ministerio Público. Tuvimos conocimiento de este hecho pero no tenemos más información al respecto», concluyó Benavides.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.