D8 BAJÍO

Sicarios matan a otros dos niños en San Pancho

Abrieron fuego contra un hombre en la colonia Morelos y las 'balas perdidas' acabaron con la vida de dos menores de 6 y 11 años

Otros dos niños de 6 y 11 años murieron a causa de ‘balas perdidas’ este domingo en San Francisco del Rincón. Sicarios atacaron a balazos a un hombre identificado como Julio en la colonia Morelos y lo proyectiles alcanzaron a los dos menores que jugaban en la puerta de su casa.

El doble crimen ocurrió sobre las siete y media de la tarde de de este domingo. De acuerdo con la bitácora deSeguridad Pública, el primer reporte al 911 fue recibido en punto de las 19:37 horas.

Los hombres armados abrieron fuego contra Julio, de 40 años, que logró escapar y solo resultó con heridas leves. Pero las ráfagas de las armas largas alcanzaron a los dos menores que jugaban en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Tamaulipas.

Los dos niños de 6 y 11 años murieron en el acto y los asesinos lograron escapar.

Imagen del entierro de Diana Paola. Tenía 10 años y la mató una ‘bala perdida’.

Demasiadas ‘balas perdidas’

Hay que recordar que el pasado 20 de agosto una niña de 10 años de nombre Diana Paola murió en Purísima del Rincón por una bala que iba dirigida contra uno de sus vecinos en la colonia Linda Vista. El hombre que era objeto del ataque también perdió la vida.

Y el 24 de agosto varios menores que jugaban en unas canchas de la colonia Jardines de San Miguel, en San Francisco del Rincón, fueron atacados con armas de fuego desde una camioneta. Murió un niño de 12 años y otros dos menores de 10 y 17 años resultaron heridos. El niño de 10 años falleció al día siguiente en el hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.