EL RUNRÚN

Slim confía en el gobierno de AMLO

“Estoy convencido de que vamos a crecer bien y pronto no este año, eso es intrascendente, hay un potencial y grandes oportunidades de crecimiento”, mencionó el empresario.

Este martes, Carlos Slim Helú, fundador del Grupo Carso, estuvo presente en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado por la prensa respecto si era buena idea retomar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Dijo que “eso ya lo dirá el futuro” y “es uno de los 1600 proyectos de inversión” que hay en el país.

Slim, formó parte de los representantes empresariales, que asistieron al anuncio de un acuerdo del gobierno federal con tres de las cuatro empresas privadas con las que se renegociaron siete contratos de gasoductos.

El empresario mexicano, fue cuestionado por la prensa respecto si era buena idea retomar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Dijo que “eso ya lo dirá el futuro” y “es uno de los 1600 proyectos de inversión” que hay en el país.

Durante el anuncio del acuerdo con las empresas desarrolladoras de la red de gasoductos en el país, Slim mencionó que el sector empresarial ha estado de acuerdo con los objetivos que tiene este Gobierno.

“Estamos pasando una primera etapa y lo que nos está faltando lo anunció el presidente que es la inversión masiva que genera actividad económica” y afirmó que es lo que se está trabajando ahora mismo y después de ellos las cosas serán muy diferentes”.

Carlos Slim señaló tener «una gran confianza» en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y agregó que está convencido de que el país va a crecer.

“Estoy convencido de que vamos a crecer bien y pronto no este año, eso es intrascendente, hay un potencial y grandes oportunidades de crecimiento”.

El empresario respaldó la política del presidente López Obrador de que la gente tenga un ingreso, sobre todo los jóvenes y agregó que eso se ve reflejado en que el consumo de productos populares ha aumentado.

Slim manifestó que fue un gran gusto haber podido concluir las negociaciones por los gasoductos, ya que en el contrato inicial se contemplaba una renta presente, rentas menores y una sustancial posterior.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.