D8 BAJÍO

‘Tiran’ cuatro cadáveres en Tarimoro

Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición fueron abandonados en el camino a la comunidad de Bóveda

Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres con orificios de bala y en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en el camino a la comunidad de Bóveda del municipio de Tarimoro. Se desconoce por el momento la identidad de las cuatro víctimas.

Vecinos de la zona detectaron un insoportable olor fétido que procedía del camino. Al acercarse comprobaron horrorizados que se trataba de cuatro cadáveres en descomposición. Todos presentaban impactos de bala, según pudieron confirmar las autoridades.

Cuatro cuerpos sin identificar

Habrá que esperar a los estudios forenses para poder determinar la identidad de las cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres. Tampoco se sabe si las cuatro personas tenían relación entre ellas o habían sido secuestradas por separado.

La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para esclarece este cuádruple homicidio perpetrado en el municipio de Tarimoro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.