D8 BAJÍO

Tiros contra una ambulancia en Salvatierra

Sicarios disparan al vehículo de la Cruz Roja en el que viajaban dos heridos atacados a balazos en la comunidad El Refugio

Ni la Cruz Roja se libra de la ola de violencia. Sicarios dispararon contra una ambulancia que trasladaba al hospital a dos heridos de bala que acababa de ser tiroteado. El terrible suceso se produjo sobre las once de la noche de este lunes en Salvatierra.

La ambulancia de la Cruz Roja acudió a un reporte en la comunidad El Refugio ubicada en el municipio de Salvatierra. Al llegar al lugar encontraron a dos hombres heridos de bala a los que prestaron los primeros auxilios y subieron al vehículo para trasladarlos al hospital.

A la altura de la comunidad San Felipe la ambulancia fue tiroteada por salieron hombres armados que salieron de los márgenes de la carretera. Las balas impactaron contra el parabrisas, los faros y el cofre, pero los paramédicos no detuvieron su marcha.

Finalmente lograron llegar al hospital sanos y salvos para que los médicos pudieran atender a los dos heridos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.