EL RUNRÚN

Una ministra en ‘Playboy’

Escándalo en Francia por el posado de la alta funcionaria Marlène Schiappa en la revista erótica

Una ministra del gobierno francés, Marlène Schiappa, posó y concedió una entrevista a la revista Playboy, una decisión considerada “inapropiada” en el contexto actual de conflicto social por las pensiones que vive Francia.

Schiappa, de 40 años y Secretaria de la Economía Social y Solidaria, posa con un vestido blanco y habla sobre los derechos de las mujeres, la política y la literatura en el número de la revista para adultos que aparecerá este jueves.

“Defender el derecho de las mujeres a disponer de su propio cuerpo se hace siempre y en todas partes. En Francia, las mujeres son libres”, tuiteó el fin de semana la mediática funcionaria, también autora de libros eróticos y muy activa en las redes sociales.

El medio francés Paris Match, que ha tenido acceso tanto al reportaje como a los retratos, define el trabajo fotográfico de “antología”, y explica que la integrante del Gobierno de Élisabeth Borne “posa toda sonrisas en diferentes posturas y diversos atuendos azules, blancos o rojos”, en referencia a los colores de la bandera francesa.

En la entrevista, según Paris Match, la ministra se compara con la actriz Pamela Anderson y opina que aparecer en esos medios es un acto de emancipación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.