D8 BAJÍO

Tiroteo en Irapuato: un sicario muerto y dos agentes heridos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron recibidos a balazos cuando iban a ejecutar una orden de aprehensión

Nuevo tiroteo en Irapuato. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se enfrentaron a balazos con un grupo de sicarios en el fraccionamiento Santa Sofía.

Como se aprecia en la imagen, los oficiales fueron repelidos cuando intentaban entrar a un bloque de viviendas. Hay al menos dos agentes heridos y un delincuente muerto. 

Los agentes llegaron a ejecutar una orden de aprehensión y los pistoleros los estaban esperando. En cuanto se acercaron al edificio empezó la balacera.

Los hechos se desarrollaron poco después de las dos de la tarde de este jueves 19 de octubre y se prolongaron más de 20 minutos. Decenas de familias estaban en sus casas durante la balacera y debieron permanecer sin salir ni asomarse.

Los balazos pueden observarse en la fachada. En el cruce de disparos dos agentes resultaron heridos y uno de los sicarios atrincherados en la vivienda fue abatido por los ministeriales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.