NOTICIAS D8

Tiroteo en un hotel de Cancún

Una balacera dejó cuatro jóvenes muertos junto al Fiesta Americana Condesa ubicado en una zona turística abarrotada por la Semana Santa

Tiroteo en plenas vacaciones de Semana Santa en Cancún. Hay cuatro muertos. El incidente ocurrió en la mañana de este lunes junto al Hotel Fiesta Americana Condesa. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública respondieron a un aviso por detonaciones de arma de fuego y hallaron los cuerpos sin vida de tres personas de entre 25 y 30 años de edad.

La Fiscalía General de Quintana Roo ha iniciado una investigación. Hay una persona detenida y se ha realizado un despliegue especial de seguridad en la zona.

El Gobierno estatal ha puesto en marcha un plan especial de seguridad con motivo de la Semana Santa que incluye el despliegue de más de 5,000 efectivos entre marines, militares, Guardia Nacional y policía local. Las autoridades estiman en 1,25 millones los turistas que llegarán a Cancún estos días.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.