D8 BAJÍO

Tráiler sin frenos deja 4 muertos en la León-Aguascalientes

Un camión de carga arrolló a ocho vehículos y otras cinco personas resultaron heridas en la carambola

Nueva tragedia vial en las caminos de Guanajuato. Un camión de carga que se quedó sin frenos arrolló a ocho vehículos en la tarde de este martes sobre la carretera LeónAguascalientes. La carambola dejó cuatro muertos y cinco heridos.

El accidente se registró poco antes de las 7 de la tarde de este martes en las cercanías de la caseta rumbo a San Francisco del Rincón, a la altura del fraccionamiento Cumbres La Gloria. Los primeros reportes de los testigos presenciales alertaron a los servicios de emergencia de que había varias personas atrapadas en los vehículos.

Elementos de seguridad municipales y estatales aseguraron el lugar del accidente para permitir la atención de las víctimas y para que personal de la Fiscalía General del Estado realizará las labores de investigación de un accidente que dejó cuatro muertos y cinco heridos.

Según varios testigos, el camión se quedó sin frenos impactó primero contra dos camionetas y posteriormente arrolló a otros seis vehículos cuyos conductores no pudieron evitar la carambola. Varios automóviles quedaron destrozados y algunos conductores quedaron prensados al interior de sus vehículos debido a la potencia del impacto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.