D8 BAJÍO

Tres balazos a un empleado del IMSS en Salamanca

Dos hombres armados asesinan a un trabajador que atendía en una ventanilla de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social

Tres balazos en la cabeza acabaron con la vida de un empleado en las oficinas del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) en Salamanca. El ataque se produjo sobre las 13:30 horas de este viernes en la sede del organismo ubicada en la calle López Velarde de la colonia San Pedro.

Dos hombres armados pasaron el filtro de seguridad y se acercaron hasta la ventanilla en la que atendía la víctima. Sin mediar palabra le dispararon tres veces en la cabeza y el trabajador del IMSS murió en el acto. Tras el homicidio los asesinos volvieron a salir del edificio y lograron escapar con rumbo desconocido.

Los usuarios que se encontraban en la farmacia y consultorios fueron evacuados al estacionamiento y posteriormente sacados del inmueble por una puerta lateral.

Se movieron momentos de pánico en las oficinas del IMSS de Salamanca hasta que llegaron las fuerzas de seguridad. La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.