DEPORTES

Verstappen asusta en Baréin

El campeón del mundo mete miedo a sus rivales con un gran ritmo de carrera. Optimismo en Ferrari a una semana del inicio del Mundial de F1

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha metido miedo a sus rivales con un ritmo endiablado de carrera. El actual campeón del mundo fue el gran protagonista de la última sesión de test de Baréin con un rendimiento que asusta de cara al primer Gran Premio de la temporada, que se disputará la próxima semana en el mismo trazado.

A pesar de no haber marcado el mejor tiempo de la jornada al acabar cuarto a 0,433 segundos del tiempo de Leclerc, su ritmo de carrera fue muy superior a de sus rivales. El holandés fue constante en 1.37 bajos tanto con el compuesto C1 (el más duro) como con el C3 (medio), algo que solo ha estado a su alcance durante la jornada.

A pesar de la gran puesta en escena de ‘Mad Max’, el que acabó al frente de la clasificación al final de la jornada fue Charles Leclerc. El piloto de Ferrari marcó el mejor tiempo del día parando el crono en 1.30.322, eso sí, con el compuesto C5 (blando). Además, el ritmo del Ferrari invita al optimismo, ya que en la simulación de carrera que realizó el piloto monegasco estuvo en tiempos similares al Red Bull, aunque un par de décimas por debajo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.