EL RUNRÚN

Trolean a Antares Vázquez en Wikipedia

“Es defensora de ley gandalla y traidora al pueblo de México, no representa la voluntad de los mexicanos y no debería ser senadora”, se puede leer al inicio de su biografía

La senadora de Morena fue troleada en Wikipedia. Al inicio de su biografía se puede leer: “Es defensora de ley gandalla y traidora al pueblo de México, no representa la voluntad de los mexicanos y no debería ser senadora”.

El resto de la publicación está correcta, y en ella se describe su trayectoria y estudios. La descripción de Wikipedia también hace referencia al gesto político que realizó cuando el partido le revocó la candidatura a la gubernatura de Guanajuato para dejársela a Ricardo Sheffield a los pocos días de renunciar a Acción Nacional.

“En marzo de 2018, en un gesto de generosidad política, accedió a someterse a una encuesta y ceder su lugar a quien garantizara obtener mayor votación en Guanajuato. De esta manera el exalcalde de León (2009-2012) y diputado federal Ricardo Sheffield Padilla asumió la candidatura. El Comité Nacional de Morena acordó entonces postularla al Senado en la lista nacional”, describe la publicación de Wikipedia.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.