D8 BAJÍO

Un camión en la sala

Eusebia, de 84 años, y Jesús, de 87, se encuentran graves después de que un tráiler cargado de material de obra destrozara su vivienda en la comunidad de La Sauceda

Insólito pero cierto. Un camión cargado de material de construcción atravesó la pared de su casa en la mañana de este viernes en la comunidad de La Sauceda ubicada en el municipio de Guanajuato. La pareja de adultos mayores se encuentra grave. Eusebia, de 87 años, y Jesús, de 84, quedaron sepultados bajo los escombros.

El camión se fue de reversa en la calle Guadalupe Victoria de la citada comunidad de La Sauceda y el conductor no pudo frenarlo. El vehículo cargado de material agarró vuelo y atravesó la pared de adobe destrozando la vivienda.

Según explicó el conductor, el camión se quedó sin frenos y descendió por una pendiente de unos 25 metros hasta topar con la vivienda de Eusebia y Jesús. Bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil atendieron la contingencia para rescatar a la pareja de los escombros.

Los adultos mayores fueron llevados de emergencia a un hospital y el conductor del camquedó a disposición de las autoridades.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.