VIDEOS

Un profesor golpea a un alumno en Celaya

La pelea, que ha levantado una oleada de críticas contra el maestro en las redes sociales, tuvo lugar en la Preparatoria 'El Nigromante' incorporada a la Universidad de Guanajuato

El video de la pelea entre un profesor del colegio ‘El Nigromante’  y un alumno está provocando una oleada de críticas en las redes sociales. En el video se puede observar al maestro golpear la cabeza del menor contra el piso.

Preparatoria ‘El Nigromante’ de Celaya. / Facebook.

El profesor de la preparatoria particular incorporada a la Universidad de Guanajuato somete en el piso al alumno, para luego golpearlo con su codo en repetidas ocasiones. Los dos forcejean hasta que otra persona interfiere y levanta al profesor.

El docente fue separado del centro de trabajo “para el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad escolar de la institución y la Universidad de Guanajuato, a la cual está incorporada como escuela particular», informó la Secretaría de Educación de Guanajuato. Las autoridades anunciaron además que canalizarán al alumno y a su familia para el acompañamiento y atención integral necesaria, además de proteger sus datos personales.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.