EL RUNRÚN

Página ‘fake’ del PRI ofrece 800 pesos a sus votantes en GTO

El anuncio publicado en la cuenta de Facebook 'PRI Comité Municipal Gto' añade como regalo "un bulto de cemento"

Qué necesito para el apoyo?». Esta es la pregunta más repetida en los comentarios que acompañan a la noticia publicada este sábado en Facebook en la página ‘PRI Comité Municipal Gto’. Una cuenta que tiene cerca de 400 seguidores y en la que se ofrecen 800 pesos a las personas que participen como representantes de casilla durante la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Este es el anuncio que ha desatado la polémica en las redes sociales. Una avalancha de comentarios a los que los dirigentes del PRI en el estado de Guanajuato han tenido que hacer frente lanzando un comunicado oficial en el que advierten a sus simpatizantes que se trata de una ‘página fake’.

La publicación fijada en la página este sábado afirma que sería este domingo 23 de mayo de 12 a 2 de la tarde cuando se harían los registros de las personas interesadas, quienes también recibirían «un bulto de cemento» . Además, se alude a Efrén López Rodríguez como responsable de la mesa del registro.

«Todo mundo etiquete al Fiscalía Especializada en Delitos Electorales porque esto es jugar chueco», dice uno de los comentarios, en su mayoría críticos con este anuncio que el PRI ha calificado como «fake».

«No se dejen engañar con informaciones de esa naturaleza, porque el PRI está a favor de disposiciones electorales que garantizan equidad en los procesos en curso”, explica el comunicado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.