DEPORTES

Una ‘fiera’ destroza a Tigres

Larcamón se comió a Siboldi en la pizarra (3-1) y guió al Club León a la final de la Concachampions ante Los Angeles FC de Carlos Vela

El Club León conquistó una plaza en la final de la Concachampions tras acorralar a Tigres (3-1) con su presión alta y volar hasta el área rival con rápidas transiciones. Festival verde en un estadio que no se llenó pero que rugió como nunca ante esta nueva gesta de ‘La Fiera’.

Larcamón se comió a Siboldi en la pizarra y tras el golazo de Ambriz todo fue más fácil. El equipo no dejó de creer en su plan de partido y las estrellas de Tigres se fueron por el sumidero de la desesperación.

Fidel Ambriz abrió el camino a la final con un golazo.

Ángel Mena aumentó la ventaja aprovechando un rebote del excitado Nahuel Guzmán a un tiro cercano de Alvarado y dio tranquilidad al equipo en una llave muy complicada para ‘La Fiera’ tras la derrota por 2-1 en el duelo de ida.

Raymundo Fulgencio lo cambió todo en el minuto 68 con un golazo (2-1) que mandaba la eliminatoria a los penales pero el León encajó el golpe y siguió percutiendo sobre el área rival.

El central Adonis Frías llevó el éxtasis a la grada con el 3-1 y tras unos minutos finales de sufrimiento el León sacó su boleto para la Final de la Concachampions ante Los Angeles FC de Carlos Vela.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.