EL RUNRÚN

«Urge colaboración para la paz en Guanajuato»

Claudia Sheinbaum prometió agua y seguridad en un acto con Alma Alcaraz en el Arco de la Calzada de León

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia de México, prometió agua y seguridad para Guanajuato en un acto de campaña celebrado este martes en el Arco de la Calzada de León junto a Alma Alcaraz, aspirante a la gubernatura del estado.

Sheinbaum dejó un mensaje claro: «Urge colaboración para que Guanajuato sea un estado de paz». Y se comprometió ante de miles de personas a trabajar para conseguirlo.

La candidata a la presidencia y Alma Alcaraz se comprometieron a intensificar las relaciones entre la Federación y el Gobierno del Estado en materia de seguridad. «Habrá coordinación», aseguraron las integrantes de Morena.

No se olvidó Claudia Sheinbaum de la crisis hídrica que padecen la ciudad y el estado. «En León hay que trabajar por el uso eficiente del agua. Hay que ser eficientes en el riego para que el agua sobrante puede dedicarse a otros usos».

«Y hay que buscar nuevas fuentes de agua», concluyó en su visita a León la candidata de Morena.

Ya en la tarde Sheinbaum visitó San Miguel de Allende.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.