D8 BAJÍO

VIDEO / Isabella: leonesa asesinada en Colombia

Tenía 19 años y fue a Medellín para encontrarse con su novio, soldado de 21 años y principal sospechoso

La joven leonesa Isabella Mesa, de 19 años, fue asesinada en Medellín (Colombia).  Su cuerpo fue hallado este domingo 28 de enero en una vivienda del barrio Doce de Octubre, donde residía con su novio, principal sospechoso para las autoridades colombianas.

Isabella, que trabajaba como modelo y deja un hijo de tres años, viajó hasta Colombia para formalizar la relación con su novio, al que conoció por internet. Sebastián Villegas, soldado de 21 años, es el principal sospechoso del asesinato de la joven leonesa.

La Fiscalía General de Medellín aún no dispone de detalles sobre la mecánica del feminicidio, y se espera la conclusión de los estudios forenses y las investigaciones correspondientes.

Federico Gutiérrezalcalde de Medellín, condenó el crimen y se comprometió con las autoridades mexicanas a esclarecer este crimen para que no quede impune.

Familiares y amigos de Isabella Mesa han expresado su conmoción y dolor por la trágica noticia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.