EL RUNRÚN

VIDEO / La vuelta a Guanajuato en 27 días

Libia ya visitó los 46 municipios del estado en su camino hacia la gubernatura. "Haremos cambios de fondo en seguridad"

Libia Dennise visitó ya los 46 municipios de Guanajuato en los primeras 27 días de campaña. «Estoy muy contenta porque quien aspire a gobernar este gran estado tiene que recorrerlo», dijo la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

«No se puede hacer campaña solo en actividades privadas y redes sociales. Hay que recorrer el estado. Y tiene que ser por gusto, no por obligación», explicó Libia.

La seguridad es una de las prioridades de su campaña. «Haremos cambios de fondo y con mano firme», indicó Libia. «Construiremos la paz en el estado de Guanajuato».

Entre las principales propuestas de la candidata panista está la tarjeta rosa para todas las mujeres con un apoyo de mil pesos mensuales.

Sobre la crisis hídrica que vive el estado, Libia anunció la creación de una Secretaría de Gestión del Agua y también de una Agencia de Energía.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.