EL RUNRÚN

VIDEO / El último mensaje de Gisela Gaytán

"Que juntas y juntos los celayenses encontremos el valor para vencer el miedo", dijo la candidata asesinada en su primer y único 'spot' de campaña

«Que juntas y juntos los celayenses encontremos el valor para vencer el miedo». Este premonitorio mensaje de Gisela Gaytán en su primer y único spot de campaña toma valor tras su cruel asesinato en el municipio de San Miguel Octopan.

Gisela Gaytán, candidata de Morena a la presidencia municipal de Celaya, publicó este mensaje el pasado domingo en su página de Facebook. Fue su último ‘spot’ electoral.

La candidata de Morena habló claro. «Lo que hemos vivido en Celaya en los últimos veinte años es una historia de atraso y de mal gobierno». Gaytán, con pasado en el PRI, culpaba a los responsables políticos de la violencia que asfixia a la ciudad.

«¿Qué estamos esperando?»

«Hoy los celayenses nos sentimos sobrevivientes. Quiero que seamos el cambio de nuestro presente con la mirada puesta en el futuro», decía Gisela Gaytán en el mensaje electoral de un minuto de duración.

«¿Qué estamos esperando?», se pregunta Gaytán en su primer y último spot de campaña. «Escribamos un nuevo capítulo con todas y todos los celayenses unidos por un futuro mejor. Porque juntas y juntos nadie nos puede detener», concluye la candidata asesinada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.