FARÁNDULA

Wendy gana ‘La Casa de los Famosos México’

La influencer leonesa ganó 4 millones de pesos y se convirtió en la primera mujer transexual en ganar este reality show

Luego de pasar 71 días en ‘La Casa de los Famosos’, la influencer leonesa Wendy Guevara Venegas, se convirtió en la participante ganadora de la primera temporada de este reality show, en México.

Con su carisma, humildad y sentido del humor, se ganó el cariño de todo el país y en la última votación de la gran final obtuvo 18 millones de votos a favor.

Con este logro se convierte también en la primera mujer transexual en ganar un reality show de Televisa.

Del resto de los finalistas del ‘Team Infierno’, Nicola Porcella quedó en segundo lugar, Poncho De Nigris en tercero y Sergio Mayer en el cuarto lugar.

Tras el anuncio oficial de Wendy como ganadora, los seguidores leoneses que se reunieron en el ‘Wendy Fest’ celebrado en el barrio de El Coecillo, festejaron con gritos, porras y una auténtica fiesta.

Al término del programa, los leoneses que se reunieron en el barrio natal de Wendy para ver la final en una pantalla gigante, partieron con rumbo al Arco de la Calzada para continuar con los festejos en la Ciudad de León.

Mientras que, los seguidores de ‘La Perdida’ en la Ciudad de México, se reunieron en la famosa ‘Zona Rosa’ de la comunidad LGBTTTIQ+ y en el Ángel de la Independencia.

 

Te puede interesar:

Pantallas gigantes para ver a Wendy en León

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.