DEPORTES

«¿Y ahora qué?», se pregunta el dueño de un palco del Estadio León

"No sabemos ni dónde estamos parados, eso es lo peor. Ni una opinión ni nada. Todos se niegan a decir algo para saber en qué situación estamos los propietarios de palcos y plateas", explica Guillermo Maldonado

Tras la noticia de que el Estadio León ya estaba siendo desalojado por parte de los representantes legales de Roberto Zermeño, dueños de los palcos acudieron al lugar a muy tempranas horas para recoger sus cosas.

Te puede interesar: 

Roberto Zermeño toma posesión del Estadio León

Las puertas del acceso principal al estacionamiento del Estadio León están cerradas y de momento nadie puede ingresar. Algunos propietarios de palcos y plateas esperan en sus autos a las afueras del lugar en busca de una respuesta.

Uno de los palco-habientes que llegó hasta con su contrato en mano fue Guillermo Maldonado, pero el acceso al estadio se le negó.

Guillermo Maldonado se quedó por unos minutos dentro de su automóvil estacionado en el acceso principal y explicó que nadie le ha dado respuesta de lo que va pasar con ellos.

«No sabemos ni donde estamos parados, eso lo peor. Ni una opinión, ni nada. Todos se niegan a decir algo, ni siquiera el acceso para saber en qué situación estamos todos los de palcos y plateas» mencionó Guillermo.

En octubre del 2019, un día antes de que el municipio entregara legalmente el estadio a Roberto Zermeño, se notificó a propietarios de palcos y plateas que la petición del juicio de amparo no procedió y en el documento emitido por un juez, se pedía a los palco-habientes que pasaran por sus documentos.

Hoy fue entregada la propiedad de forma legal a Zermeño y la incertidumbre de los palco-habientes sigue sin tener respuesta.

«Se va a entregar (el estadio) y ahora qué, todos los terrenos eran de León y por decreto, entonces donde está todo eso» agregó.

A esta problemática se suman los aficionados que también adquirieron sus Fierabonos y que hasta la fecha no han tenido respuesta de cómo será la mecánica de reembolso o compensación.

Te puede interesar: 

La Fiera abandona su Guarida

De momento el Club León no ha emitido un comunicado oficial sobre a la sede en la que se jugarán los partidos de local que restan del torneo.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.