VIDEOS

Yuriria: ‘patrullas’ a caballo por falta de gasolina

El alcalde Salomón Carmona pidió a los vecinos no hacer llamadas falsas al 911 para evitar el gasto de combustible

El alcalde de Yuriria anunció mediante un video que van a ‘patrullar’ el municipio con 14 caballos y bicicletas. «Como no tenemos gasolina, aquí también pegó feo la escasez, entonces pues hemos decidido patrullar las calles con la policía montada,  en bicicleta y a pie tierra», indicó Salomón Carmona.

El alcalde migrante pidió a la ciudadanía no hacer llamadas falsas al 911 para evitar gastar gasolina en reportes que no son reales. Y anunció también que los vehículos solo serían usados para casos de emergencia.

«Mañana tendremos 10 caballos más para tener un total de 14 o 16. La Policía Montada andará patrullando las calles de Yuriria. Todo esto lo estamos haciendo para que el pueblo se sienta tranquilo», dijo el presidente municipal al mostrar a cuatro caballos listos para hacer la vigilancia en las calles del Municipio y en las comunidades.

En el vídeo también aparece el comandante Jorge Tecalero, director de la Secretaría de Seguridad Pública de Yuriria. «El pueblo no se quedará sin vigilancia. Nosotros vamos a garantizar la seguridad con caballos, bicicletas, motocicletas y con elementos pie tierra», dijo Salomón Carmona, mientras mostraba los 4 caballos de la Policía Montada, 2 bicicletas y 2 motocicletas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.