EL RUNRÚN

Zelenski posa en ‘Vogue’ en plena guerra

Polémico reportaje fotográfico del presidente de Ucrania y su esposa Olena Zelenska realizado por la aclamada Annie Leibovitz

El posado de la polémica. Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, y su esposa Olena Zelenska, posaron en una sesión de fotos para la revista Vogue que ha levantado ampollas y desatado una oleada de críticas. Las imágenes ilustran el artículo titulado ‘Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska’.

Olena Zelenska en ‘Vogue’.

La sesión de fotos se realizó en Kiev y los protagonistas hablaron sobre “la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania”, según publicó Vogue en un post en Instagram.

El Ministerio de Defensa de Ucrania compartió en sus redes sociales una de las fotos con el post «Dolor, coraje… y determinación para ganar”. Zelenska usó ropa de diseñadores ucranianos para la controvertida sesión, realizada en locaciones como las ruinas del aeropuerto de Kiev y en la residencia oficial, que luce resguardada por militares y trincheras con costales de arena.

Las fotos fueron realizadas por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz y ya está disponible en la versión digital de la revista. Además, también se incluirá en la edición impresa de octubreOlena Zelenska explicó a Vogue que pasar a ser el centro de atención desde que asumió su rol como primera dama «ha sido difícil”.

Y cuenta que ella y el presidente de Ucrania se conocieron en la escuela secundaria, comenzaron a salir en la universidad y tuvieron una vida plena en el mundo del entretenimiento antes de que Zelensky ganara la presidencia en 2019.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.