OPINIÓN

Amnesia cultural

España sigue como siempre en la pendeja intelectual. Olvidan su historia. Olvidan que gracias a las tierras que invadieron vivieron como ratas gordas durante muchísimo años.

Y claro, como estaban más preocupados por cómo saquear América, olvidaron trabajar por su cuenta. Es por ello que están en grandes problemas actualmente como nación dentro del contexto global. Olvidan que cuando ellos llegaron a Mexico es cuando aprendieron a bañarse de manera verdadera.

Y claro, como estaban más preocupados por cómo saquear América, olvidaron trabajar por su cuenta. Es por ello que ahora están en grandes problemas como nación 

Cuando llegaron nuestra nación tenía siglos de avance. No vengan a decir pendejadas, joder. Que España es la historia del mundo… Otras culturas los acercaron al despertar de la conciencia. Acuérdense de que cuando comían con las manos llegaron los del mundo oriental a educarlos, me cago en la hostia.

En España floreció el “orgullo patrio” y lejos de reconocer los excesos y agravios que se perpetraron durante el periodo de la Conquista, la mayoría de los dirigentes políticos y de los medios de comunicación y sus principales líderes de opinión salieron en tromba para exhibir con orgullo los siglos de colonización y para incluso pedir al pueblo y al Gobierno de México que dé las gracias al Estado español por haberles “civilizado”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.