NOTICIAS D8

La guarida del ‘Titi’: jardín, alberca y acabados de mármol

La vivienda se encuentra en una zona despoblada cerca de Neutla y tenía varios tambos enterrados en los que el comando escondía parte del arsenal, munición, drogas y equipo táctico

El Titi’ y sus dos escoltas (‘El Indio’ y Paola) vivían en una lujosa casa ubicada en un paraje en mitad de la nada muy cerca de la comunidad de Neutla del municipio de Comonfort. La vivienda de dos plantas con acabados de mármol y piscina cubierta apenas tenía muebles pero escondía todo un arsenal en tambos enterrados en el jardín, drogas, tres vehículos y cuatro cadáveres.

Tambos enterrados en el jardín escondían armas, munición y equipo táctico.

El número dos del ‘Marro’ era uno de los objetivos prioritarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado y su detención supone un serio golpe para la estructura operativa de la organización criminal. Con solo 23 años, ‘El Titi’ está considerado el jefe de comandos del cártel y lideraba las plazas de Comonfort,  Villagrán, Salvatierra y Celaya. Este mismo martes fue trasladado en helicóptero a una penal federal de máxima seguridad y se enfrentará a cargos de delincuencia organizada.

Piscina cubierta de la mansión.

La localización de la casa se produjo tras el asalto a la Comandancia Norte de Celaya y gracias al trabajo de los servicios de inteligencia

La vivienda, ubicada de forma estratégica en una zona despoblada, permitía al comando observar en la distancia la llegada de vehículos a la casa y preparar la fuga.

Su localización se produjo tras el asalto a la Comandancia Norte de Celaya y gracias al trabajo coordinado de los servicios de inteligencia de la Fiscalía General del Estado, las FSPE y la Marina.

En esta cama dormía uno de los hombres más buscados de Guanajuato.

Una lujosa casa que en su interior estaba semivacía, sin apenas mobiliario, y con armas en listas para ser usadas en varias de sus habitaciones. Una amplia cocina, varias recámaras, piscina cubierta, acabados de mármol y un amplio salón son las características de esta casa de seguridad.Los agentes encontraron también varios tambos enterrados en el jardín en los que ‘El Titi’ escondía armamento, munición y equipo táctico. Además, fueron hallados en la zona los cuerpos sin vida de cuatro personas aún sin identificar.

La cocina de la casa.
Detalle del salón de la vivienda.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.