OPINIÓN

Los acuerdos del poder

En Europa, mucho antes de que existiera el Contrato Social, la democracia, el socialismo o el comunismo, existía el poder del dinero. Pontífices, reyes, virreyes, caciques y hasta chichifos estaban sujetos a lo que ordenaran los dueños del dinero. Los grandes banqueros judíos.

Actualmente la historia de la humanidad no ha cambiado. Las grandes marcas con su inmenso poder económico son mas poderosas que países enteros en el mundo. Y su influencia determina las políticas de estado.

Las grandes marcas con su inmenso poder económico son mas poderosas que países enteros. Y su influencia determina las políticas de estado

En Mesoamérica pasaba lo mismo. Y actualmente en Mexico también.  A los mexicanos nos apendejan de una manera muy simple. Televisión y pan en abonos chiquititos.

Ya olvidamos como Salinas de Gortari y su prole saquearon nuestro país. El reality show que armó cuando se autoexilió en Nuevo León y luego en las gélidas tierras de Dublín para evadir que se lo chingaran las leyes mexicanas. Y la historia real ya la conocen. Es dueño del país junto con sus socios del tamaño de Carlos Slim. Y monopolizaron el dinero de las masas para su beneficio de familia política.

Ya olvidamos a su afamado hermano Raúl y ‘pa que le sigo…’. Ya se saben la moraleja. Meten a los rateros del pueblo con aire acondicionado y chef personal a la cárcel un ratito, solamente para taparle el ojo al macho.

Ya olvidamos como Salinas y su prole saquearon el país. Y luego se ‘autoexilió’ en la gélida Dublín para evadir que se lo chingaran las leyes

Los sacan a orear por Europa y después los sacan con una sentencia judicial que les garantiza su libertad. Y, lo mejor, con el premio gordo que robaron al pueblo. Millones y millones de pesos. Harta gozadera y fotos de revistas con gente estúpida que sale presumiendo su nueva cirugía de nalga.

Y si no me creen… Ahí esta la maestra gordinflona de la Gordillo. No dudo de que hasta el panzón de Duarte al rato lo suelten. Bueno, pues ya qué chingaos. Para que me quejo si no hago nada, sino estar de pinche hocicón. Creo que en un futuro solo hablaré de lo bueno que han sido nuestros políticos para ver si así me avientan un hueso.

¿Y tú qué piensas?
Un abrazo lleno de luz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.